DesertX - Ducati Santa Anita

DesertX

Exploración. Diversión. Rendimiento.

Dream wilder

Exploración. Diversión. Rendimiento. Y un gran deseo de tomar y salir hacia el horizonte. La identidad de esta moto no deja lugar a dudas: con sólo mirarla, te transporta al ambiente de las carreras del Dakar.

La DesertX es la primera Ducati moderna con rueda delantera de 21″ y trasera de 18″, suspensión de largo recorrido y un nuevo bastidor diseñado específicamente para la experiencia off-road.

Desde: $391,200.00 MXN

Diseño

La estética de DesertX consigue combinar la sugerencia de los “dakarianos” con una sensación de interfaz casi táctil. Es post-herencia y digital al mismo tiempo.

El resultado es un diseño sólido, limpio y moderno, basado en formas tomadas del mundo off-road más aventurero. Es una moto que quiere ser sólida y funcional al mismo tiempo.

Imprescindible y robusto

La moto se compone visualmente de 3 macro elementos: un único volumen central, el sillín y el parabrisas que integra el doble faro. Un efecto de “diseño robusto” que combina forma y función.

Diseñado para la comodidad

Las superficies en contacto con el piloto son amplias y están bien conectadas, lo que permite el movimiento en varias direcciones con el máximo nivel de confort, especialmente en la conducción fuera de carretera.

Post-patrimonio y digital

DesertX supuso un reto completamente nuevo para el Centro Stile. La oportunidad de experimentar con un nuevo lenguaje de diseño, buscando la inspiración en la historia del rally africano.
Tecnología para la aventura de su vida.

Hemos trabajado aprovechando lo mejor de nuestros conocimientos en materia de ergonomía, motor, aerodinámica y electrónica. Y hemos desarrollado un nuevo chasis específico para off-road.

herramienta deportiva

La Ducati DesertX está diseñada como una herramienta: esencial y robusta. El estilo se rige por la funcionalidad. Por eso hemos apostado por una estética minimalista.

una moto versátil

La DesertX es una moto versátil, adaptable a diferentes contextos de uso: ha sido desarrollada específicamente para hacer frente a la conducción off-road más exigente, pero también es segura y cómoda para el turismo.

ELECTRÓNICA PARA LA VERSATILIDAD

6 modos de conducción, TFT en color de 5″ y luces LED completas. La DesertX, como todas las Ducatis, cuenta con un avanzado equipamiento electrónico orientado a la seguridad y el rendimiento en todas las condiciones.

Chasis

El DesertX ha sido desarrollado para el off-road más exigente, por lo que cuenta con todos los contenidos imprescindibles para este tipo de uso: ruedas de radios, de 21 ” delante y 18 ” detrás y una generosa distancia al suelo. Gracias a las distintas homologaciones obtenidas, el DesertX dispone de varios tipos de neumáticos, hasta los dedicados al mundo off-road. 

Fiable en diferentes usos

Fiable y también diseñado para un uso turístico, el motor tiene unos intervalos de mantenimiento muy largos, con cambio de aceite cada 15.000 km y revisión del juego de válvulas cada 30.000 km.

Datos técnicos

La nueva DesertX está equipada con la última evolución del motor Desmodromic 11° Testastretta de 937 cc refrigerado por agua con 110 caballos de potencia y 92 Nm de par.

Es el conocido bicilíndrico ya apreciado en nuestros otros modelos por su doble alma: muy manejable y suave a bajas revoluciones, pero con un par siempre dispuesto y capaz de liberar todo el carácter Ducati con una gran extensión.

Ver

Galeria

Desarrollado para llevarte al límite. Tome sus sueños más salvajes y hágalos realidad.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat