Multistrada 1260 Enduro - Ducati Santa Anita

Multistrada 1260 Enduro

Más allá de los límites.

 
Sand
Ducati Red
previous arrow
next arrow
Sand
Ducati Red
previous arrow
next arrow

El lado salvaje de ducati

A cualquier distancia, en cualquier condición, se puede vivir toda la tecnología, las prestaciones y el confort Ducati para una aventura sin fronteras. La Multistrada 1260 Enduro expande el concepto de aventura con un nuevo motor Ducati Testastretta DVT 1262 con una curva de torsión completa y un chasis renovado para una mayor facilidad de manejo a bajas velocidades o al maniobrar.

Desde: $422,200.00 MXN

Diseño

Una combinación de rendimiento y confort que hace que sus viajes sean inolvidables tanto en carretera como fuera de ella. La primera Ducati creada para llevarte a cualquier parte. Nacida para viajar y para ser imparable en todo tipo de terreno, la Multistrada 1200 Enduro es capaz de resistir a cualquier conducción en todoterreno, pero también de llevarte en las rutas que prefieras. Una verdadera trotamundos, como tu.

El máximo de la tecnología Ducati

La Multistrada 1200 Enduro presenta toda la tecnología Ducati que puedas imaginar. El Cornering ABS controla el frenado aumentando al máximo la seguridad activa incluso con la moto inclinada; el Ducati Traction Control regula el patinamiento de la rueda trasera. Y esto no es todo: sistema Ride By Wire, Ducati Wheelie Control, suspensiones semi-activas Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution y más.

Chasis y ergonomía

El chasis de la Multistrada 1260 Enduro ha sido rediseñado, reduciendo el recorrido de la suspensión en comparación con la versión 1200, haciendo que sea más fácil de manejar para todos los motociclistas.

Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS)

La suspensión Multistrada 1260 Enduro es semi-activa, controlada por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evolution (DSS)

Cuadro

Las dimensiones más importantes del chasis se definieron buscando el mejor compromiso entre la conducción a campo traviesa, la maniobrabilidad y la estabilidad a altas velocidades.

Neumáticos y llantas

La Multistrada 1260 Enduro viene de serie con neumáticos Pirelli Scorpion ™ Trail II en los tamaños 120/70 R19 en la parte delantera y 170/60 R17 en la parte trasera.

Bosch ABS Cornering

La Multistrada 1260 Enduro está equipada con el sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo de encapsulación ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP).

Ducati Cornering Lights (DCL)

El faro de LED completo garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro de tipo lámpara tradicional.
Nuevo Testastretta DVT 1262.

La última evolución del motor Ducati Testastretta, el Testastretta DVT 1262, le permite disfrutar de los máximos rendimientos en la nueva Multistrada 1260 Enduro. El aumento en el desplazamiento y el uso del sistema de DVT (Desmodromic Variable Timing) permiten una entrega de par que es completa y fluida a bajas revoluciones, garantizando un rendimiento deportivo a velocidades media-altas.

Listo para recorrer todos los continentes

Las dimensiones del chasis de la nueva Multistrada 1260 Enduro se redefinieron para lograr el mejor compromiso en términos de manejo y manejo fuera de carretera, con un pasajero o equipaje.

Electrónica avanzada

La nueva Multistrada 1260 Enduro está equipada con una innovadora instrumentación electrónica que hace que la conducción sea segura y cómoda. La interfaz rediseñada es aún más intuitiva: el control de crucero, el arranque manos libres y los interruptores de manillar retroiluminados hacen que la experiencia de conducción sea mucho más agradable y se adapte perfectamente a las necesidades del motociclista.

Inspiración enduro, tecnología Ducati.

La nueva Multistrada 1260 Enduro está equipada con la tecnología más avanzada de Ducati. Bosch Cornering ABS controla el frenado al maximizar la seguridad activa incluso cuando la motocicleta se inclina hacia las curvas. El control de tracción Ducati modula el deslizamiento de la rueda trasera. Pero eso no es todo: Ride By Wire, Ducati Wheelie Control, Ducati Skyhook Suspensions (DSS) Evolution semiactiva.

Paseos sin preocupaciones.
La constante inversión en calidad garantizada por el diseño, los materiales avanzados y la ingeniería ha permitido modificar el programa de mantenimiento de una manera altamente competitiva, extendiendo los intervalos de mantenimiento regulares a 15,000 km o un año y la verificación de la holgura de la válvula a 30,000 km, con un Gran beneficio para los clientes.

Datos técnicos

Gracias a su nuevo desplazamiento de 1262 cm³, el nuevo motor Multistrada 1260 Enduro establece nuevos estándares sobresalientes de conducción y rendimiento. Al desarrollar este motor, utilizado también en la nueva Multistrada 1260, los ingenieros de Ducati se centraron en garantizar el par máximo y mejor posible de entrega a velocidades de motor de rango bajo y medio.

Ver

Galeria

Explora el lado salvaje de la nueva Multistrada 1260 Enduro

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat