950 S Spoked Wheels - Ducati Santa Anita

Multistrada 950 S Spoked Wheels

Experimenta y disfruta la belleza de viajar cada día.

 
White and Grey
Ducati Red
previous arrow
next arrow
White and Grey
Ducati Red
previous arrow
next arrow

Tu viaje extraordinario

La Multistrada 950 es la motocicleta ideal para experimentar y disfrutar la belleza de viajar cada día gracias a la mezcla entre el placer de manejar con Ducati y la versatilidad que la hace perfecta para cada uso. El bajo peso, el asiento reducido en altura (84 mm) y el neumático frontal de 19” aseguran agilidad y facilidad de manejo, mientras que su tecnología avanzada asegura máxima seguridad y comodidad en todas las condiciones. 

Esta nueva versión brinda un estilo deportivo a la Multistrada 950 S Spoked, haciendo la elegancia, fluidez y balance de las líneas una de sus fortalezas. 

Desde: $393,900.00 MXN

Diseño

El diseño de la gama Multistrada 950 combina armoniosamente los elementos estilísticos de la familia Multistrada y los interpreta para lograr una línea fina y compacta. El rin frontal de 19”, el faro delantero único con dos elementos horizontales y el tanque de 20 litros le brindan un carácter único.

Super-tecnológica y con todas las funciones

La motocicleta tiene equipamiento de punta, como el sistema de suspensión Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), el cambio rápido Ducati (DQS), faro de LED completo con luces de curva Ducati Cornering Lights (DCL), pantalla TFT a color de 5 “, sistema manos libres, control de crucero y controles de manillar retroiluminados.

Estilo italiano, diseño innovador

Las líneas de la Multistrada 950 transmiten una sensación de ligereza gracias a los rines de aleación ligera o rines de radios de diseño exclusivo, disponibles para la versión S.

Divertida y versátil

Multistrada 950 es perfecta para un uso deportivo y extremadamente cómodo en la ciudad o en los viajes largos. El bajo peso, el asiento reducido en altura (84 mm) y el neumático frontal de 19” aseguran agilidad y facilidad de manejo.

Neumáticos y rines

La nueva Multistrada 950 está equipada con rines de aleación de aluminio, rediseñados en base al modelo anterior, con neumáticos Pirelli Scorpio Trail II 120/70 ZR19 en la parte delantera y 170/60 ZR17 en la parte trasera.
Mayor seguridad en las curvas

El paquete Ducati Safety Pack, el cual también incluye el Ducati Traction Control (DTC), fue desarrollado conla presentación de una plataforma inercial de 6 ejes para permitir quela función de Cornering se aplique al ABS Bosch, asegurando mayor seguridad en las curvas. Además, el sistema combinado de frenado incrementa la estabilidad al frenar optimizando.

Sistema Vehicle Hold Control

La Multistrada 950 también está equipada con el Sistema Vehicle Hold Control para iniciar en colinas o pendientes sin problemas, incluso con un pasajero y maletas llenas.

Facilidad de manejo en terracería

La nueva Multistrada 950 S está equipada de serie con el Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), un sistema que te permite cambiar de marcha sin usar el embrague, traduciéndose en un gran placer de conducción, mayor facilidad de manejo en terracería y un andar más relajado en la ciudad.

Ideal para las calles de la ciudad

Viene equipada con un embrague húmedo con acción de self-servo y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo. Debido a esto, la nueva Multistrada 950 engrana más fácil, especialmente en las calles de la ciudad donde la aceleración y los cambios descendentes son más frecuentes.

Control de crucero y manos libres

Con el fin de garantizar el máximo confort de conducción durante los viajes largos en autopista, la Multistrada 950 S está equipada con un sistema de control de crucero, manejado por controles retro iluminados en el manillar.

Ducati Link App
Compatible con la nueva aplicación Ducati Link. Conecta tu Ducati y experimenta una nueva forma de viajar; registra el rendimiento y los itinerarios, encuentra nuevos amigos. Esto y mucho más en una aplicación única para tu teléfono inteligente.

Datos técnicos

Potencia y versatilidad. La gama Multistrada 950 está equipada con un motor Testastretta 11° de 937 cc, el cual cumple con la normativa Euro 5 sobre los niveles de emisión de contaminantes en el territorio europeo (solo en países donde las regulaciones de Euro 5 son válidas), y combina el desempeño deportivo y su facilidad de uso. El sistema Ducati Quick Shift (DQS) permite realizar los cambios de velocidad sin utilizar el embrague: así que la Multistrada 950 es perfecta para un uso deportivo y extremadamente cómodo enla ciudad o en los viajes largos.

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la nueva Multistrada 950 S Spoked Wheels.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat