Multistrada V4 S Sport - Ducati Santa Anita

Multistrada

V4 S Sport

Gobernar todas las carreteras nunca ha sido tan fácil.

Rule all roads

Prepárate para descubrir la cuarta generación de Multistrada.

Más deportiva y viajera, más fuerte en el uso off-road y más fácil en la acción urbana. Ligera y compacta, con el nuevo motor V4 Granturismo de 170 CV para una conducción deportiva y emocionante en terrenos mixtos. Y cuando el asfalto termine, la diversión continuará gracias a la gran distancia al suelo, la suspensión electrónica, la sorprendente fluidez de la entrega de potencia y la perfecta ergonomía para conducir de pie. Después de tus aventuras sentirás una gran facilidad y control en el uso diario gracias a los avanzados sistemas electrónicos de asistencia a la conducción y a la posibilidad de ajustar el asiento hasta 810 mm de altura.

Desde: $594,500.00 MXN

Diseño

La forma sigue a la función. El diseño de la nueva Multistrada V4 logra el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño italiano. Un estilo formado directamente por la robustez, las innovaciones aerodinámicas y la búsqueda del máximo confort. 

DRL headlight

El nuevo faro de LED completo con sistema Cornering Light define el inconfundible estilo Ducati de la nueva Multistrada V4.

Curvas en forma de viento

La aerodinámica da forma al nuevo diseño de la Multistrada V4 tanto para aumentar la estabilidad como para asegurar el confort térmico y aerodinámico en todas las condiciones de navegación.

Forma de bienvenida

Como todas las Ducati, la Multistrada V4 está modelada en torno al piloto, para brindarle la sensación de mayor control y placer de manejo.

Nave espacial intuitiva

La suavidad de entrega del nuevo motor Granturismo V4 de 170 CV, el innovador chasis y las soluciones ergonómicas, la electrónica Ducati más avanzada y el primer sistema de radar delantero y trasero del mundo en motocicletas, permiten la experiencia de conducción más divertida, versátil e intuitiva de la historia.
La inconfundible personalidad Ducati.

Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo deportivo y estimulante en las curvas.

Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión.

Preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción, la nueva Multistrada V4 te ofrecerá un excelente confort de manejo. El primer intervalo de mantenimiento importante será sólo después de 60,000 km.

Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma.

La nueva Multistrada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la sorprendente fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie.

Preparada, ágil y conectada. Como tú.

Diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos.

Datos técnicos

Ligereza y compactación, fluidez y regularidad, durabilidad y comodidad. Estos son los pilares que definen la fuerza innovadora del nuevo V4 Granturismo.

Un cambio de paradigma diseñado para elevar la deportividad de la Ducati hacia nuevos horizontes de uso y solidez.

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la nueva Multistrada V4 S Sport.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat