Scrambler Fasthouse - Ducati Santa Anita

Scrambler

Fasthouse

Sé el más Audaz. Sé el más Salvaje. Sé el más rápido.

Get Desert Stoked

Nacida en el desierto, la nueva Scrambler Desert Sled Fasthouse es ideal para aquellos apasionados por los grandes retos y caminos salvajes todo terreno. Este nuevo modelo edición especial está limitado a solo 800 unidades y fue creado para celebrar la colaboración entre Scrambler Ducati y la marca americana Fasthouse. Una colaboración que vió en 2020 al piloto americano Jordan Graham ganar la categoría Hooligan de la Mint 400, la carrera tod terreno más antigua y prestigiosa de Estados Unidos.

Desde: $272,000.00 MXN

Diseño

El esquema de color replica el diseño de las motos que compitieron en la Mint 400. Negro y gris combinados en un diseño geométrico en el tanque con los logos de Scrambler y Fasthouse. El chasis enrejado de acero es de color rojo (Ducati Red).

Placa edición limitada

El cuadro está reforzado por una placa de aluminio que muestra el número de serie de la moto, lo que hace única a cada una de las 800 unidades fabricadas.

Nuevo asiento
Nuevo asiento con cubierta anti-deslizante que garantiza una posición cómoda de manejo en cualquier situación.
Rines de Rayos
La nueva Scrambler Ducati Fasthouse está equipada con rines de rayos negros. 19″ al frente y 17″ en la parte posterior, con neumáticos Pirelli SCORPION RALLY STR.
Actitud Off-Road
Salpicadera delantera elevada. Salpicadera trasera extendida. Portaplaca elevado. Manillar de sección transversal. Suspensión Kayaba ajustable con horquilla de 46mm y 200mm de recorrido.

Datos técnicos

Ver

Galeria

La máquina más increíble del desierto. Y por ello solo habrá 800 propietarios afortunados.
Descubre la nueva Scrambler Desert Sled Fasthouse en todo su esplendor.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat