XDiave Nera - Ducati Santa Anita

Xdiavel nera

Única y exclusiva

Negro sobre negro y silla de montar en Pelle Frau®.

 
Black on Black / Rosso Siam
Black on Black / Steel Blue
Black on Black / Cemento
Black on Black / India
Black on Black / Selva
previous arrow
next arrow
Black on Black / Rosso Siam
Black on Black / Steel Blue
Black on Black / Cemento
Black on Black / India
Black on Black / Selva
previous arrow
next arrow

Potencia y elegancia. Juntos.

XDiavel Nera: el diseño y la artesanía made in Italy se combinan con la tecnología y la innovación en una moto realizada por Ducati en colaboración con Poltrona Frau’s Interiors.

Desde: $626,000.00 MXN

Diseño

El chasis de la moto, su baja altura de asiento y la posición adelantada de los estribos están diseñados para ofrecer una increíble facilidad y comodidad de conducción cuando se viaja de forma relajada a bajas velocidades, a la vez que hace que la conducción deportiva sea lo más divertida posible.

Cubierta de motor de color Testastretta

Passenger comfort backrest

Pinzas de freno Brembo de color

Animación dedicada a la activación de teclas

Forjado de ruedas macizas

Librea negro sobre negro

Edición numerada y limitada

La XDiavel Nera se producirá en una serie limitada y numerada de 500 unidades. El número de serie está grabado en una placa específica en el bastidor enrejado

Saddled by hand

La parte más reconocible de la XDiavel Nera es el asiento especial de Pelle Frau®: una suave piel natural ensillada a mano, fruto de años de investigación de Poltrona Frau. Está disponible en 5 colores diferentes (Rojo Siam, Azul Acero, Cemento, India y Selva) y está personalizado con una serie de “X” grabadas mediante un sofisticado proceso láser, que recuerdan el nombre de la moto.

Technocruiser Soul

La XDiavel Nera expresa la fuerza de los opuestos, combinando el ritmo relajado típico del mundo cruiser con la conducción deportiva y las emocionantes prestaciones de Ducati. El bicilíndrico Testastretta DVT 1262 es el corazón de la XDiavel. El chasis, las suspensiones, el sistema de frenos y el equipo electrónico garantizan al mismo tiempo el confort, la seguridad y las prestaciones de alto nivel.

Único e inconfundible

Cada sillín, hecho a mano en cuero natural Pelle Frau®, es una pieza única, está disponible en 5 colores diferentes directamente de la paleta de Poltrona Frau. A corredo si aggiungono un sillín de confort más amplio y un respaldo, también en cuero Pelle Frau®, adecuado para viajar en dos sin sacrificar el estilo.

Datos técnicos

Corazón de la XDiavel Nera, el Testastretta DVT 1262 ofrece una potencia máxima de 152 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 126 Nm a 5.000 rpm*. El sistema de distribución desmodrómica, la distribución variable de las válvulas, permite alcanzar objetivos teóricamente contradictorios: respuesta rápida y suave a bajas revoluciones, par generoso en toda la curva y prestaciones deportivas cuando se abre el acelerador a fondo.

Ver

Galeria

La XDiavel Nera se producirá en una serie limitada y numerada de 500 unidades: se caracteriza por una elegante librea “Black on Black” y por un sillín especial personalizable de Pelle Frau®.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat