Diavel 1260 - Ducati Santa Anita

Diavel 1260

Nacido para ser el héroe.

TAN BUENO SER
MALO

Potente. Musculosa. Pero también ágil y eficaz entre las curvas para disfrutar al máximo de la conducción. 

La Diavel 1260 combina las prestaciones de una maxi-naked con la ergonomía de una muscle cruiser. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con un aspecto contemporáneo e integra perfectamente el motor Testastretta DVT 1262 de 159 CV, corazón palpitante de esta nueva Diavel 1260.

Desde: $483,000.00 MXN

Diseño

Un personaje contemporáneo. Las líneas musculosas y el imponente frontal ponen de manifiesto la fuerte e inquieta personalidad de la nueva Diavel, con una trasera larga y esbelta con una rueda trasera de 240 mm.

El motor es el rey

La nueva Diavel está construida alrededor del motor Testastretta DVT 1262, un faro de potencia, belleza y sofisticación. Sus 162 CV se traducen en una aceleración y una recogida increíbles, mientras que la curva de par plana y consistente desde bajas revoluciones permite una entrega constante y fácil de manejar.

El placer de la conducción en su máxima expresión

Elegancia descarada

La nueva Diavel es una oda a la elegancia y a los detalles sofisticados: los componentes de fibra de carbono y un asiento de primera calidad finamente cosido complementan el extraordinario estilo de la Diavel.
Testastretta DVT 1262

El nuevo Diavel 1260 está equipado con un cilindro doble, 1262 cm³, Dodati Testastretta DVT desmodrómica con una nueva arquitectura, que se traduce en una entrega más deportiva y una transmisión final de cadena.

Chasis y ergonomía

La posición de conducción, la ergonomía del “motor de crucero” del asiento bajo, el manillar alto y las estriberas centrales, muy queridas por los entusiastas de Diavel durante la primera hora, no cambiaron. Lo que sí cambió fue el chasis.

Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma.

El nuevo Diavel 1260 está equipado con el sistema de frenos Brembo y la unidad de control ABS Bosch 9.1MP, una parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.

Control de crucero y manos libres

Para garantizar el mayor confort de conducción durante los viajes en la autopista, el Diavel 1260 está equipado con un sistema de control de crucero, manejado por controles retroiluminados en el manillar.

Datos técnicos

El nuevo Diavel se basa en el motor Testastretta DVT 1262, un faro de potencia, belleza y sofisticación. Sus 152 hp se traducen en una aceleración y una recuperación increíbles, mientras que la curva de par constante y uniforme, ya que las bajas rpm permiten un suministro estable y fácil de manejar. Una verdadera belleza, en cuanto a mecánica y diseño, y un verdadero cambio de juego en la carretera.

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la nueva Diavel 1260: diseñada para emocionarte.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat