Hypermotard 950 - Ducati Santa Anita

Hypermotard 950

Lleva las curvas al extremo y afronta el tráfico urbano con la máxima agilidad.

PURA DIVERSIÓN, ADRENALINA
SIN FIN

La elección ideal para aquellos que buscan entregarse al puro placer de una descarga de adrenalina mientras conducen su moto, divirtiéndose al máximo sin comprometer la seguridad.

La nueva versión cuenta con ese mismo esquema de color, desarrollado por el Ducati Style Center, y enfatizando la ligereza y agresión de la motocicleta con gráficos de alto impacto, inspirados en el grafiti urbano y creado con el mismo cuidado como la motocicleta concepto, de la cual se deriva.

Desde: $325,300.00 MXN

Diseño

Un nuevo esquema cromático que evoca el mundo de las carreras con sus colores y el de los deportes de estilo libre con sus gráficos, resaltando el carácter juvenil de la moto.

Estilo motard

El diseño de la Hypermotard 950 se inspira en el aspecto de las motos motard y evoluciona en torno al doble escape bajo el asiento y a las reducidas superestructuras que dejan entrever la mecánica, incluido el subchasis trasero que transmite un sentido ultraligero y elegante a esta versión.

Sofisticada y divertida

La ergonomía de esta moto inspirada en el estilo motard, asegura que el piloto mantenga una posición de conducción erguida con los codos anchos, lo que se traduce en niveles máximos de reacción y control sean cuales sean las condiciones.

Diversión a la enésima potencia

Para la máxima diversión de conducción y control de la Hypermotard 950 está equipado con un manillar abierto, perfil lateral estrecho, un asiento con un perfil extendido y una protuberancia moderada en la zona de pasajeros para una mayor comodidad

Equipamiento

Modos de energía, luz de circulación diurna (DRL), manillares de aluminio cónicos, reposapiés extraíbles para el pasajero, toma de corriente USB.

Reto aceptado

Para la gama 2022, Ducati ha actualizado la familia Hypermotard 950 e introduce el nuevo esquema de color para la versión SP. La actualización garantiza los mismos valores en términos de torque y potencia.

Datos técnicos

El motor de la familia Hypermotard 950 es el bicilíndrico Ducati de 937 cm³ del modelo Testastretta 11°, con una potencia de 114 CV a 9.000 rpm y una curva de torque plana que alcanza un máximo de 9,8 kgm a 7,250 rpm.

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la Hypermotard 950.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat