Diavel 1260 S - Ducati Santa Anita

Diavel 1260 S

Toma el escenario.
 
Black & Steel
Total Black
previous arrow
next arrow
Black & Steel
Total Black
previous arrow
next arrow

UN PERSONAJE CONTEMPORÁNEO

La novedad del modelo del año 22 se caracteriza por la elección de una gráfica asimétrica y refinada que combina el gris brillante y el negro mate como colores principales, a los que se añaden toques deportivos en amarillo, incluyendo el bastidor, la parte inferior del colín, la insignia del asiento dedicada y algunos detalles de la moto.

Potente. Musculosa. Pero también ágil y eficaz entre las curvas para disfrutar al máximo de la conducción. 

Desde: $530,700.00 MXN

Diseño

La Diavel 1260 S “Black and Steel” se inspira en el concepto Diavel “Materico”, presentado al público en 2019 en el evento “Beautiful Boldness / Visionary Design” durante la Semana del Diseño de Milán y posteriormente expuesto en la exposición MOARD (Motorcycle Art & Design) dedicada al diseño de dos ruedas.

Inconfundiblemente Diavel

La versión S con las distintivas suspensiones Öhlins doradas es la máxima expresión del estilo decidido y refinado de la Diavel 1260. Una nueva Diavel 1260 S deportiva, sin sacrificar el estilo que la distingue.

El placer de la conducción en su máxima expresión

Equipada con suspensiones Öhlins, para una diversión garantizada y una experiencia de conducción emocionante.

Elegancia descarada

Un carácter agresivo, sin concesiones, como atestiguan las llantas forjadas Marchesini y las libreas Thrilling Black y Dark Stealth. El faro con luz de marcha diurna (DRL), es un sello inconfundible de la nueva Diavel.
Diseñada para emocionarte

El nuevo Diavel 1260 S viene estándar con Ducati Quick Shift arriba y abajo Evo (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y un paseo más relajante en el ciudad

Neumáticos y llantas

Las llantas de 10 radios presentan un diseño exclusivo y acabados de superficie procesados ​​por máquina.

Ducati Power Launch Evo (DPL)

Este sistema garantiza un inicio muy rápido y seguro gracias a la gestión optimizada del par máximo disponible, con un DTC siempre activo y un control implacable del ángulo de inclinación medido por IMU.

Máximo rendimiento de iluminación

El faro Diavel 1260 fue cuidadosamente concebido y es el producto de un proceso de diseño muy centrado. Tanto las luces delanteras como las traseras son full LED.

Datos técnicos

Una verdadera belleza, en cuanto a mecánica y diseño, y un verdadero cambio de juego en la carretera.

Sus 162 CV se traducen en una aceleración y una recogida increíbles, mientras que la curva de par plana y consistente desde bajas revoluciones permite una entrega constante y fácil de manejar. El control Ride by Wire (RbW) permite personalizar la respuesta del motor.

Ver

Galeria

CRUISER CULTURE,

ITALIAN BEAUTY

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat