Diavel V4

Nacido para ser protagonista

 
Ducati Red
Thrilling Black
previous arrow
next arrow
Ducati Red
Thrilling Black
previous arrow
next arrow

Atrévete a ser audaz

Musculosa, deportiva, exagerada y elegante al mismo tiempo, capaz de magnetizar la atención en cualquier contexto, la Diavel V4 sintetiza características técnicas, dinámicas y estilísticas aparentemente distantes, como las de las naked deportivas y las muscle cruisers.

Las estimulantes prestaciones del motor V4 Granturismo se combinan con una agilidad y un dinamismo sorprendentes para una moto de estas características.

Desde: $580,200.00 MXN

¡Estrena esta Diavel V4!

Imagina la emoción de subirte a tu propia moto Ducati, sentir la potencia del motor y disfrutar de su diseño incomparable. Con nuestras opciones de financiamiento, ese sueño está al alcance de ti.

No dejes pasar esta oportunidad de tener una Ducati en tu garaje. Elige un plan de financiamiento y estrena esta magnífica motocicleta. En Ducati Santa Anita te brindamos toda la información que necesitas y nuestro equipo está listo para ayudarte en cada paso del proceso.

*Consulta términos y condiciones de las promociones. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Hasta agotar existencias.

Diseño de diavel v4

Inconfundible. Personalidad única.

Musculosa, descarnada, con sus amplios “hombros” y un escape de cuatro salidas orgullosamente visible, la Diavel V4 está diseñada para transmitir audacia y no pasar desapercibida.

Líneas musculares: carácter y personalidad

La vista frontal también reproduce las proporciones de un físico esbelto y atlético, con hombros anchos que dan paso a una cintura delgada y afilada con la clásica punta deportiva en forma de V. Las tomas de aire, elemento de ruptura en la vista lateral, comunican la potencia del V4 Granturismo, amplificando el efecto escénico de su presencia en la vista frontal.

Doble C DRL

En la parte delantera, la luz diurna de LED tiene forma de doble C, mientras que los indicadores de dirección dinámicos están integrados en el manillar, delante de los mandos de freno y embrague, lo que hace que la vista frontal sea más limpia.

La luz trasera

El grupo óptico trasero está formado por una matriz de LEDs puntiformes situados bajo el colín, también con una firma óptica inconfundiblemente Diavel.

Reposapiés abatibles

Para mantener la máxima limpieza en la configuración monoplaza y, al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad de acoger a un pasajero, vuelven los estribos abatibles y se mantiene el asa trasera retráctil, dos soluciones capaces de sintetizar perfectamente estilo y practicidad.

Escape expuesto

El escape vuelve a cobrar protagonismo en la vista lateral y termina con un silenciador de cuatro salidas que nos habla inmediatamente de la arquitectura de 4 cilindros del motor V4 del Granturismo.

V4 Granturismo: el protagonista indiscutible

En la filosofía de la Diavel, el motor es el punto de apoyo en torno al cual gira todo: las prestaciones, el carácter y el estilo. Por eso los diseñadores de Ducati empezaron con el V4 Granturismo, convirtiéndolo en la estrella de todos los elementos de diseño, con la mecánica destacada como elemento distintivo.

Una cruiser muscular con personalidad superdeportiva

Con un depósito de acero con una forma animada y escultural que recuerda a las motos supersport de Ducati, el colín es ligero, esbelto y afilado. Las tomas de aire son un elemento rompedor en la vista lateral, comunicando toda la potencia muscular.

El carácter y la singularidad se encuentran en los detalles

La luz diurna LED de la parte delantera tiene forma de doble C. El grupo óptico trasero está formado por una matriz de LEDs puntuales bajo el colín, con un diseño muy original que repite la doble C del DRL y que no puede dejar indiferente.

Sorprendentemente ligera

La Diavel V4 presenta un chasis con un bastidor monocasco y un basculante unilateral, ambos de aluminio, que combinados con la ligereza de la V4 Granturismo dan como resultado un peso en orden de marcha sin combustible de 223 kg, para un ahorro de más de 13 kg en comparación con la Diavel 1260 S.

Un sonido emocionante e inconfundible

El orden de encendido Twin Pulse, junto con el sistema de escape específico desarrollado con gran atención a la “calidad del sonido”, caracteriza inconfundiblemente el sello del V4 Granturismo.

Datos técnicos de la Ducati Diavel V4

El motor de cuatro cilindros de Ducati garantiza un alto rendimiento, combinado con la suavidad y la regularidad, a cualquier régimen.

Además, gracias a una importante reducción de peso, el manejo y la agilidad mejoran notablemente.

Ver

Galeria de la Diavel V4

Mira como la Diavel V4 cobra protagonismo.

Ver

Haz tuya esta DIavel V4

    Botón de Whatsapp