Monster + - Ducati Santa Anita

MONSTER +

Todo lo que necesitas para divertirte, nada más.

 
Ducati Red
Dark Stealth
Aviator Grey
previous arrow
next arrow
Ducati Red
Dark Stealth
Aviator Grey
previous arrow
next arrow

Sueña. Siente. Emociónate

Toda la esencia de Ducati en una moto moderna y contemporánea. Aquí está la nueva Monster en la forma más compacta, esencial y ligera posible. 

Un proyecto que se reapropió de los conceptos originales de 1993 con un cuadro derivado de la superbike, en aluminio, que ayuda a reducir el peso a sólo 166 kg en seco, – 18 kg menos que la Monster 821.

Desde: $292,300.00 MXN

Diseño

Se trata, sin duda, de un nuevo capítulo caracterizado por formas evolucionadas mezcladas con sabores modernos, deportivos, elegantes, sofisticados y a la vez tecnológicos. Todo el contenido resulta así perfectamente integrado con el diseño. 

La máxima compacidad y ligereza se combinan sabiamente con las líneas tradicionales pero esenciales y puras de Ducati.

Nuevo faro LED completo

El faro LED completo mantiene la forma redonda e icónica, hecha aún más evidente y moderna por la incorporación del sistema de luz diurna LED (DRL). 

Monster en detalles

El tanque es sin duda la cereza del pastel. Curvado y musculoso, como merece un verdadero monstruo, esculpido con la clásica zona de las rodillas, evoluciona en los laterales estirado hacia la rueda delantera.

Fácil, práctica, y rápida

La ligereza es un ingrediente clave para una motocicleta fácil, manejable, rápida y sobre todo divertida.

Compacta

Laterales estrechos y marco frontal terminando a la altura de la cabeza vertical. Esto ayuda a poner fácilmente los pies en el suelo cuando se está quieto.

Esencial

Diseño caracterizado por líneas simples y limpias. Un motor, un sillín, un tanque y un manillar. Sólo hay lo que necesitas para conducir y divertirte, nada más.
Creada para disfrutarla

Precisa en las curvas. Estable en las rectas. Completamente a gusto tanto en el tráfico de la ciudad como en la pista. La nueva Monster seguirá cada uno de tus movimientos, gracias a un chasis avanzado e intuitivo que garantiza una conducción divertida y satisfactoria.

Una moto fácil y manejable

Para asegurar la máxima maniobrabilidad a bajas velocidades y facilitar la maniobra desde una parada, el ángulo de dirección se ha aumentado a 36° (+7° en comparación con el 821). 

El manillar se ha acercado al torso del piloto unos 7 cm para tener una posición de conducción más erguida que garantice un mayor confort y control. También se ha cambiado la posición de los pies, y las piernas ahora están menos enroscadas. Todo esto se traduce en una mayor facilidad de conducción, incluso en el tráfico de la ciudad. 

Todo lo que necesitas para divertirte

la potencia crece en 2 CV mientras que el torque aumenta en 0.7 Kgm y el pico máximo se alcanza a 1,250 rpm, antes si se compara con el modelo 821. En otras palabras, garantiza una dosis adicional de placer de conducción emocionante. 

Tecnología de punta

La nueva naturaleza deportiva de la Monster también se ve subrayada por el Launch Control, que asegura arranques rápidos: las características fuera de lo común, normalmente reservadas a las motos súper deportivas, están ahora disponibles para todos los apasionados, todo ello en nombre de la diversión de conducir de primera clase.

Datos técnicos

La Monster está propulsada por el motor Testastretta 11° de 937 cc en forma de L, con distribución desmodrómica. En comparación con la anterior 821, aumenta la cilindrada, la potencia, el par motor y disminuye el peso en 2,4 kg (5,3 libras) para contribuir a la ligereza de la moto y ofrecer una mejor manejabilidad. Ahora entrega 111 CV a 9.250 rpm con un par máximo de 69 lb-pie (93 Nm) entregado a sólo 6.500 rpm, demostrando ser eficiente y reactivo en la respuesta al acelerador.

Ver

Galeria

Todo lo que necesitas para divertirte.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat