Multistrada V2 S - Ducati Santa Anita

Multistrada V2 S

Vive lo extraordinario

 
Street Grey
Ducati Red
previous arrow
next arrow
Street Grey
Ducati Red
previous arrow
next arrow

Una Multistrada de 360°

Gracias al cuidadoso estudio ergonómico, la reducción de peso, el paquete tecnológico chasis-motor-electrónica, la Multistrada V2 es extremadamente versátil: perfecta para viajar, también con pasajero y maletas laterales, es también ideal para el uso urbano diario. La rueda delantera de 19″ garantiza una conducción suave y cómoda, siempre con el nivel adecuado de reactividad y precisión. 

Desde: $405,900.00 MXN

Diseño

La familia Ducati Multistrada continúa su evolución con la presentación de la nueva Multistrada V2: la moto ideal para disfrutar plenamente de cada ruta, versátil en el uso diario y en la ciudad, siempre con la deportividad y el estilo inconfundible que caracterizan a cada Ducati.

Más cómodo, más divertido, más fácil de conducir

Combinada con el sistema de suspensión semiactiva Ducati Skyhook Suspension EVO (de serie en la versión S) puede absorber las asperezas y las irregularidades del terreno y garantizar siempre la puesta a punto ideal del vehículo, mejorando la seguridad y el confort.

Ágil e intuitiva

La rueda delantera de 19″ garantiza la máxima versatilidad: una conducción suave, redonda y relajante que también es precisa y eficaz cuando se necesita.

Electrónica

El equipamiento electrónico es muy completo, especialmente en la versión S. Los sistemas de asistencia al conductor de última generación son eficaces y nunca invasivos, garantizando la seguridad y el confort en cualquier condición.

Ducati Cornering Lights

Equipado con la función Ducati Cornering Lights (DCL) que optimiza la iluminación de la calzada en las curvas en función de la inclinación de la moto. Luce un faro delantero de diseño agresivo, típico de las motos de la familia Multistrada.

Datos técnicos

El motor Testastretta 11° de 937 cc ha sido aligerado y actualizado en la caja de cambios y el embrague para garantizar una marcha más suave y precisa. Ahora también está disponible en una versión de 35 kW para los titulares del carnet A2.

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la nueva Multistrada V2S.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat