Multistrada V4 Pikes Peak - Ducati Santa Anita

Multistrada V4

Pikes Peak

 

Conquista cada kilómetro. Y cada curva.

Rule all
mountains

La Multistrada Pikes Peak es el modelo que ha representado la esencia de la deportividad, una moto que no sólo es la Multistrada más deportiva de la historia, sino también el modelo más potente de todo el segmento crossover.

Una moto dedicada al asfalto que te hará sentir una intensa emoción en las curvas de montaña y experimentar la adrenalina del rendimiento en los bordillos de cada circuito.

Desde: $644,800.00 MXN

Diseño

La Multistrada V4 Pikes Peak es una moto tecnológicamente avanzada, diseñada para aquellos que aman la emoción de la conducción deportiva, especialmente en las curvas de montaña o entre los bordillos de un circuito de carreras.

Afilada, rápida, eficaz. Y tan potente como siempre.

Agudos y con capacidad de respuesta. Precisa y llena de adrenalina.

En la nueva Multistrada Pikes Peak la alquimia entre el chasis, la ergonomía, las soluciones electrónicas y los componentes de alto nivel ofrece al piloto la máxima expresión del carácter racing del V4 Granturismo de 170 CV.

La precisión de la conducción se convierte en puro rendimiento

Afilada y precisa, sorprende por su facilidad para cerrar la trazada desde la entrada en la curva, manteniéndose incluso cuando se aplica el acelerador: la moto va literalmente hacia donde se dirigen los ojos del piloto.

ESTILO DE CARRERA

La rueda delantera de 17″ hace que la conducción sea más ágil y afilada. Las llantas son de aluminio forjado y dan como resultado una reducción de peso que mejora el comportamiento dinámico del vehículo.

CHASIS

La V4 Pikes Peak es la primera Multistrada de la historia que está equipada con una suspensión electrónica Öhlins ajustada al estilo de conducción del piloto.

ELECTRONICA

Por primera vez una Multistrada incorpora un modo de conducción Race. Otras actualizaciones electrónicas orientadas a la deportividad están relacionadas con el control de los “wheelies”, el cambio rápido y la calibración del ABS.

DESIGN

La nueva librea “Pikes Peak” se inspira en los colores y gráficos de la Desmosedici GP ’21. Para enfatizar su actitud orientada a la deportividad, viene con una amplia gama de componentes hechos de fibra de carbono y un parabrisas bajo ahumado oscuro.

Datos técnicos

Más ligero, más potente y más fiable que la anterior generación de motores bicilíndricos.
Con una cilindrada de 1,158 cc, el motor V4 del Granturismo garantiza unos niveles de potencia y par de primera categoría. El motor entrega 170 CV con un par máximo de 125 Nm a 8,750 rpm. La actitud deportiva se ve reforzada por una estrategia de competición para el limitador de revoluciones y el quickshifter que permite cambios de marcha más rápidos y reducciones extremadamente agresivas, así como la implementación de una respuesta del acelerador aún más directa en el modo de alta potencia.

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la nueva Multistrada V4 Pikes Peak.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat