Multistrada V4 S Travel & Radar Spoked Wheels - Ducati Santa Anita

V4 S Travel & Radar Spoked Wheels

Gobernar todas las carreteras nunca ha sido tan fácil.

 
Ducati Red
Aviator Grey
previous arrow
next arrow
Ducati Red
Aviator Grey
previous arrow
next arrow

Elige tu destino

Esta nueva versión transmiten una sensación de ligereza gracias a los rines de aleación ligera o rines de radios de diseño exclusivo

La nueva Multistrada V4 está equipada con la electrónica más avanzada de Ducati. El radar delantero/trasero y el sistema de espejos de nueva generación Ducati Connect permiten una experiencia de conducción más agradable, segura y confortable.

Desde: $561,000.00 MXN

Diseño

Una de las grandes innovaciones de la nueva Multistrada V4 es la adopción del radar delantero y trasero, nuevo en el mundo de las dos ruedas. Un sistema útil para la implementación de aplicaciones de ayuda a la conducción como el Control de Crucero Adaptativo y la Detección de Puntos Ciegos que ayuda al conductor a identificar situaciones potencialmente peligrosas.

Neumáticos y rines

Equipada con rines de aleación de aluminio, rediseñados en base al modelo anterior.

Sistema De Radar

La nueva Multistrada V4 es la primera motocicleta del mundo que cuenta con sistemas de radar tanto delanteros como traseros.

DRL headlight

El nuevo faro de LED completo con sistema Cornering Light define el inconfundible estilo Ducati de la nueva Multistrada V4.

Curvas en forma de viento

La aerodinámica da forma al nuevo diseño de la Multistrada V4 tanto para aumentar la estabilidad como para asegurar el confort térmico y aerodinámico en todas las condiciones de navegación.

Forma de bienvenida

Como todas las Ducati, la Multistrada V4 está modelada en torno al piloto, para brindarle la sensación de mayor control y placer de manejo.

Nave espacial intuitiva

La suavidad de entrega del nuevo motor Granturismo V4 de 170 CV, el innovador chasis y las soluciones ergonómicas, la electrónica Ducati más avanzada y el primer sistema de radar delantero y trasero del mundo en motocicletas, permiten la experiencia de conducción más divertida, versátil e intuitiva de la historia.
Inteligencia Dinámica

Manejo deportivo, viajes de larga distancia, solo o en pareja, off-road o incluso simplemente para uso urbano, la electrónica permite tener siempre la moto ideal para cualquier condición y uso.

La inconfundible personalidad Ducati.

Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo deportivo y estimulante en las curvas.

Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión.

Preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción, la nueva Multistrada V4 te ofrecerá un excelente confort de manejo. El primer intervalo de mantenimiento importante será sólo después de 60,000 km.

Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma.

La nueva Multistrada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la sorprendente fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie.

Preparada, ágil y conectada. Como tú.

Diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos.

Datos técnicos

Ligereza y compactación, fluidez y regularidad, durabilidad y comodidad. Estos son los pilares que definen la fuerza innovadora del nuevo V4 Granturismo.

Un cambio de paradigma diseñado para elevar la deportividad de la Ducati hacia nuevos horizontes de uso y solidez.

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la nueva Multistrada V4 S Travel & Radar Spoked Wheels

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat