Panigale V2 Bayliss - Ducati Santa Anita

Panigale V2 Bayliss

Nacido para celebrar

la leyenda continúa

La nueva Panigale V2 Bayliss 1er Campeonato 20 Aniversario celebra a uno de los pilotos más exitosos de todos los tiempos y el símbolo de toda una comunidad: Troy Bayliss. Una motocicleta especial, fabricada en una serie numerada, la expresión pura de la deportividad Ducati y un homenaje a una pasión eterna.

Desde: $497,100.00 MXN

Diseño

Basada en la Panigale V2, esta versión se hace única por su esquema de color especial, inspirada en la 996 R con la que Bayliss ganó su primer título de campeón del mundo en 2001, y por los prestigiosos componentes Öhlins, que llevan el rendimiento en pista de la Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary a un nivel completamente nuevo.

Modo de conducción: nunca te rindas.

La Panigale V2 Bayliss 1st Campionship 20th Anniversary cuenta con el motor bicilíndrico Superquadro de 955 cm³. Se trata de un modelo que ofrece una potencia máxima de 155 hp a 10,750 rpm y un torque máximo de 104 Nm a 9,000 rpm para garantizar emociones y prestaciones Ducati a escala real.

La huella del campeón

El rojo Ducati es el color principal de la moto, y se une al verde y al blanco en un homenaje al espíritu italiano del fabricante de motos con sede en Bolonia, mientras que el icónico #21, el número de carrera de Troy Bayliss, y el logotipo de Shell, que refuerzan visualmente el vínculo con la moto de carreras, destacan en los laterales y en el frente. El autógrafo de Troy se reproduce en el depósito de combustible, mientras que la abrazadera triple de aluminio billet muestra el nombre de la moto y la numeración progresiva de este modelo único.

Como si acabara de salir de los boxes

El espíritu de pista de la Panigale V2 Bayliss 1er Campeonato 20 Aniversario se expresa también en los prestigiosos componentes Öhlinsla horquilla, el amortiguador de dirección y el amortiguador trasero permiten un rendimiento mucho mayor en la pista, además de dar a la moto un aspecto aún más deportivo.

Una Panigale única. Bicilíndrica. Baylisstic.

52 victorias, 94 podios y 3 Campeonatos del Mundo de Superbikes: la pareja Ducati-Bayliss fue una de las más exitosas del mundo del motor. Su nombre, junto con las actuaciones en las carreras de este australiano, han dejado una huella indeleble en el corazón de todos los ducatistas, y la unión perfecta entre Ducati y “Baylisstic” se ha reavivado para producir esta motocicleta de celebración, fabricada en una serie numerada, cuyos detalles gráficos y nombre se han elegido trabajando codo con codo.

Datos técnicos

 

Ver

Galeria

PANIGALE V2 BAYLISS 1ER CAMPEONATO 20 ANIVERSARIO

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat