Panigale V2 - Ducati Santa Anita

Panigale V2

La fusión perfecta de poder y elegancia.

 
Star White Silk
Ducati Red
previous arrow
next arrow
Star White Silk
Ducati Red
previous arrow
next arrow

La Esencia Roja. En Blanco

La nueva Panigale V2 es una motocicleta robusta pero compacta de diseño esencial con líneas bien definidas que transmiten potencia sin comprometer el estilo clásico de las motos de Ducati.

Cuenta con un estilo completamente nuevo y electrónica refinada gracias al uso de la Plataforma Inercial, e incluso cuenta con mayor desempeño y seguridad en la pista, sin mencionar que es completamente explotable y disfrutable en las calles gracias a un asiento cómodo y una configuración revisada de la suspensión.

Desde: $407,800.00 MXN

Diseño

La predominancia del blanco realza las formas y líneas de la motocicleta y la despoja a su forma más perfecta y pura. El lado más agresivo de la Panigale V2 se vuelve aún más enérgico, impulsado por el rojo de los rines, las tomas de aire delanteras y el deflector del carenado frontal.

Cada vez más cómoda y segura

El nuevo asiento permite un mayor movimiento longitudinal del piloto y una mayor comodidad gracias a la nueva espuma que lo eleva en 5 mm.

Marco monocasco

El bastidor Panigale V2 consiste en una estructura monocasco de aluminio fundido a presión de resistencia mejorada que utiliza el motor Superquadro como miembro estresado.

Suspensiones

Panigale V2 tiene una horquilla deslizable de 2 mm y un nuevo amortiguador 2 mm más largo que, junto con los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa II, hacen que la motocicleta sea más intuitiva, ágil y divertida de conducir, además de un ajuste fino de la suspensión hidráulica 

Pinza monobloque Brembo M4.32

Los frenos delanteros Panigale V2 usan callipers monobloque Brembo M4.32 accionadas por cilindros maestros. Los callipers delanteros sostienen los discos de 320 mm, mientras que un solo disco de 245 mm en la parte trasera está agarrado por un solo calliper Brembo.

Ruedas y neumáticos

Panigale V2 tiene una rueda de 5 radios y 3.5 pulgadas en la parte delantera y una rueda de 5.5 pulgadas en la parte trasera, ambas rodando sobre neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa II: 120/70 ZR17 en la parte delantera y ágil 180/60 x ZR17 en la parte delantera posterior.

Faro LED completo

El faro se ha compactado con la intención expresa de dar a las tomas en sí mismas, especialmente con la motocicleta estacionada, un aire más amenazante.
Mayor rendimiento: nuevos inyectores y conductos de entrada

La mejora del rendimiento se debe en gran medida a los nuevos inyectores y los nuevos conductos de entrada que, con tasas de suministro iguales, pierden menos presión que sus predecesores, lo que aumenta la ingesta eficiente. 

La mejor tecnología y electrónica.

El nuevo paquete electrónico eleva los estándares de seguridad activa y control dinámico al agregar la función de curvas al ABS, mejorando el cambio rápido para que ahora cubra los cambios descendentes e incluya el control de tracción, el control del freno del motor y el control de “wheelie”.

Como era de esperarse, todos los controles están incorporados en los tres modos de conducción (carrera, deporte, calle) y se pueden ajustar a través del nuevo tablero de instrumentos TFT en color de 4.3 “. 

Instrumentación

La instrumentación del Panigale V2 tiene una pantalla TFT de 4.3″. Los gráficos y la interfaz hacen que la navegación por el menú y los ajustes sean fáciles y permiten una identificación más inmediata del modo de conducción seleccionado. La interfaz del Modo de Conducción muestra de forma clara e inmediata cualquier cambio que se realice en los ajustes. Esto se hace gracias a los gráficos explicativos del sistema que se está ajustando y a una escala graduada que indica si la modificación se adapta mejor al rendimiento o a la seguridad/estabilidad. 

Faro, luz trasera e indicadores

El conjunto de los faros delanteros es extremadamente compacto gracias a la adopción de dos pequeños módulos LED de luz baja y alta. La luz de circulación diurna y el borde superior del conjunto de doble faro crean un aspecto “browed”, el sello moderno de las motos deportivas Ducati. En la parte trasera, en cambio, la luz trasera completamente LED presenta un diseño de dos partes según la tradición deportiva de Ducati. El doble arco rojo de la luz lateral hace que el Panigale V2 sea único y asertivo. Los indicadores LED delanteros y traseros completan el sistema de iluminación.

Datos técnicos

El motor Superquadro de doble cilindro de 955 cm3 en comparación con el motor de la Panigale 959, ofrece 5 hp adicionales y 2 Nm más de torque. También presenta un nuevo silenciador de escape compacto, encaminado completamente debajo del motor.

Con una potencia máxima de 155 hp a 10,750 rpm y un torque de 104 Nm a 9,000 rpm, este motor de dos cilindros entrega potencia de manera suave y agradable en la carretera mientras se mantiene contundente, pero siempre bajo control, en la pista.  

Ver

Galeria

Panigale V2: Bienvenido a bordo

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat