Panigale V4 SP2 - Ducati Santa Anita

Panigale V4 SP2

Más rápido. Más emocionante.

Tiempo para Atacar

Ducati amplía la familia Panigale V4 introduciendo la nueva versión numerada Panigale V4 SP, que certifica el regreso, después de muchos años, de las iniciales “SP” (Sport Production) en el carenado de una moto superdeportiva Ducati.

Gracias a su equipamiento técnico, la nueva Panigale V4 SP es la moto ideal para el aficionado que quiere salir a la pista y ser rápido inmediatamente. La moto es fácil de conducir y requiere poco esfuerzo físico, independientemente de sus habilidades de conducción. La calidad de la moto al frenar es extraordinaria, así como la ligereza al entrar en la inclinación y la tendencia a cerrar la línea.

Desde: $754,200.00 MXN

Diseño

Esencial y fascinante, el tono “Winter Test” que caracteriza a la moto está inspirada en la de las motos Ducati Corse utilizadas en las pruebas de pretemporada de los campeonatos de MotoGP y SBK. El negro mate de los carenados, combinado con el negro mate del carbono de las llantas y las alas, contrasta con los acentos de rojo brillante y el brillo del depósito de aluminio cepillado expuesto, dando un aspecto verdaderamente profesional a la moto.

Chasis más ligero

La nueva Panigale V4 SP también se destaca por estar equipada con contenidos derivados de la Superleggera V4, como los ligeros rines de carbono de 5 radios, las exclusivas pinzas de freno delantero Brembo Stylema R® y la bomba de freno delantero Brembo con MCS (Multiple Click System) y dispositivo de “ajuste remoto”.

Rines de carbono

Los rines de carbono, 1.4 kg más ligeros que los de aluminio forjado, reducen la inercia de rodadura, haciendo que la motocicleta sea significativamente más ágil y ligera en los cambios de dirección.

Pinzas de freno Brembo Stylema R®

Garantizan una alta potencia de frenado, así como una excepcional consistencia de las prestaciones incluso durante una sesión prolongada sin cambios en el recorrido de la palanca de freno. Las pinzas son operadas por una bomba radial Brembo MCS que permite un rápido ajuste de la sensación de frenado.

Embrague seco

El motor Desmosedici Stradale de la “SP” está equipado con un embrague seco, que es esencial para ser eficaz en la pista cuando se conduce al límite, y está acoplado a una transmisión final con una cadena de paso 520, más ligera que la de la producción normal.

Equipamiento

El equipamiento de la Panigale V4 SP se completa con los posapiés ajustables de aluminio billet que permiten al piloto encontrar la posición óptima en el asiento, con el guardabarros delantero de carbono y con los accesorios que se pueden utilizar en los “días de pista”, como la cubierta abierta del embrague de carbono, las tapas para quitar el soporte de la matrícula y los espejos, así como el kit de telemetría Ducati Data Analyzer + (DDA +) con módulo GPS que permite analizar profesionalmente el rendimiento en la pista.

Datos técnicos

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la nueva Panigale V4 SP.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat