Panigale V4 - Ducati Santa Anita

Panigale V4

Más rápido. Más emocionante.

The Science of Speed

Panigale V4 se renueva para ser más rápido y más emocionante en la pista tanto para el piloto amateur como para el profesional.

Entre las características añadidas a la moto para el 2021 está la aleta protectora de la cadena, una importante precaución de seguridad que permite evitar contactos peligrosos con la cadena y la corona en caso de deslizamiento. Además, para aquellos que utilizan la moto durante todo el año, ahora está previsto un agarre con calefacción, mientras que la llave de encendido tiene un nuevo agarre más moderno y elegante.

Desde: $501,900.00 MXN

Diseño

El diseño aerodinámico del nuevo Panigale V4 es ahora el mismo que el del Panigale V4 R, desarrollado por Ducati Corse en colaboración con el Centro de Diseño Ducati. El resultado es un carenado que satisface plenamente las necesidades de las Ducati Superbikes oficiales respetando los elementos de estilo Panigale. 

Nuevo plexiglás, mayor y con mayor incidencia

Mejora la protección del aire del piloto en el carenado, con efecto en particular en el casco y la parte superior de los hombros. El parabrisas se combina con un nuevo carenado de faros más ancho, tanto en altura como lateralmente.

Un V4 actualizado

Se ha hecho posible tener una motocicleta que entra en las curvas más fácilmente cuando se sueltan los frenos, que es más rápido en llegar al ápice, que hace frente mejor a la rugosidad del asfalto y un comportamiento más neutro al salir. 

"Front Frame" con especificaciones de Ducati Corse

Cuando se utiliza en la pista, la mayor flexibilidad del cuadro reduce la tensión en el neumático y proporciona una mejor sensación de la parte delantera cuando está en el ángulo de inclinación máximo.
V4 90° layout

Para Ducati, el diseño V4 a 90 ° es la máxima expresión de deportividad para un motor de motocicleta. No es casualidad que sea la misma solución utilizada en los motores MotoGP Desmosedici.

Electrónica de última generación

El Panigale V4 no sólo establece nuevos estándares en términos de máximo rendimiento, sino también en términos de seguridad activa y control de la dinámica del vehículo, gracias al paquete electrónico de última generación basado en el uso de una plataforma inercial de 6 ejes (6D IMU – Inertial Unidad de medida), que detecta instantáneamente el balanceo de la motocicleta, la guía y el ángulo de inclinación en el espacio.

Nueva estrategia del modo de conducción Ducati

Panigale V4 es perfectamente adaptable al motociclista, al tipo de pista y a las condiciones ambientales. Cada modo de conducción está programado para variar instantáneamente la respuesta del motor, los parámetros de control electrónico

Compacidad

En comparación con un clásico de cuatro cilindros en línea, la compacidad lateral del motor en V permite una mayor centralización de las masas y permite limitar el peso en la parte delantera de la motocicleta. Además, el cigüeñal más corto genera un efecto giroscópico más pequeño. Todos estos aspectos tienen un impacto positivo en la dinámica de la motocicleta, ayudando a que sea ligera y rápida al cambiar de dirección.

Datos técnicos

El Panigale V4 es impulsado por el 1.103 cu.cm Desmosedici Stradale: con motor de 90° V4 (girado hacia atrás por 42°) con el sistema de cronometraje desmodrórmico derivado del MotoGP es el único de su tipo en términos de su cig en el contrarrotorio* y el “Pulse Twin” secuencia de disparo. El motor puede ofrecer una potencia de 214 CV a 13.000 rpm, y un par de 12,6 kgm a 10.000 rpm, lo que lo hace absolutamente agradable, incluso en carretera.

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la nueva Multistrada V4.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat