Scrambler 1100 Tribute PRO - Ducati Santa Anita

Scrambler 1100 Tribute PRO

50 años de motor bicilíndrico y en plena forma.

La historia continúa

La Scrambler Ducati 1100 Tribute PRO es una moto pensada para los amantes de las motos neo-clásicas y para los apasionados de la historia del motociclismo conocedores de las empresas más importantes llevadas a cabo por Ducati.

Desde: $311,600.00 MXN

Diseño

La nueva Scrambler Ducati 1100 Tribute PRO celebra la historia de la casa de Borgo Panigale con un “Amarillo ocre” espectacular que utilizaba en su día la 450 Desmo Mono y la 750 Sport de 1972. Éste homenaje también hace referencia a la 750 Supersport de 1975 del team Spaggiari que dió comienzo a un período épico de otro gran piloto: Franco Uncini.

Logo Giugiaro

La Scrambler Ducati 1100 Tibute PRO luce el logo de Giugiaro de los años 70.

Estilo icónico
El Centro Stile Ducati se ha inspirado en algunos de los elementos icónicos de los años 70 como la decoración especial en “Amarillo Ocre”, el logo de la época diseñado por Giugiaro y las llantas de radios, todo perfectamente integrado.
Llantas de radios negras
La nueva Scrambler 1100 Tribute PRO equipa de serie llantas de radios negras en 18 delante y 17 detrás.
Nuevo asiento
Asiento marrón con un diseño específico, con vespunte visto y logo trasero.
Retrovisores redondos
Los espejos retrovisores redondos, de diseño clásicos, son otro detalle de estilo de la nueva Scrambler Ducati 1100 Tribute PRO.
Pura tecnología
La Scrambler Ducati 1100 Tribute Ducati equipa un sistema de gestión electrónica Ride by Wire, tres Riding Modes, Ducati Traction Control y ABS Cornering.

Datos técnicos

Ver

Galeria

Descubre la nueva Scrambler 1100 Tribute PRO disponible en el inédito color “Amarillo Ocre”.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat