Scrambler Desert Sled - Ducati Santa Anita

Scrambler

Desert Sled

Todavía más todoterreno.
Todavía más Scrambler.

#Joyvolution!

Esencial pero fabulosa, la Scrambler Desert Sled es la moto ideal para quienes quieran alejarse de las carreteras asfaltadas y recorrer caminos menos transitados. Procedente directamente del desierto y las montañas de California, esta nueva versión de la Desert Sled es la combinación perfecta de espíritu off-road y estilo de vida Scrambler.

Desde: $283,500.00 MXN

Diseño

Conoce más de cerca el nuevo aspecto de Scrambler Desert Sled, en su color Sparking Blue con detalles en rojo y blanco.

Nueva librea

Nueva librea Sparking Blue enriquecida con detalles rojos y blancos en el tanque y los guardabarros. Esta librea es un tributo a las motos de Enduro de los 80 y realza el carácter claramente off-road de la moto, junto con las llantas doradas y el clásico cuadro negro.

Iluminación de led Premium
Headlight with glass lens and DRL. LED turn indicators.
Ajuste todoterreno
Guardabarros delantero alto. Guardabarros trasero alargado. Porta-matrícula alto. Manillar con sección variable con travesaño. Suspensiones regulables Kayaba con horquilla de 46 mm de diámetro y carrera de 200 mm.
Neumáticos Pirelli SCORPION™ RALLY ST
En las medidas 120/70 R 19 M/C 60V M+S TL para la rueda delantera y 170/60 R 17 M/C 72V M+S TL para la trasera, que aseguran prestaciones de todoterreno pero también de enduro street.
Nuevo asiento
Con posición de conducción específica y una altura de 860 mm del suelo.
Experiencia de conducción y seguridad mejorada
Ducati Multimedia System ready. Indicadores de marcha y nivel de combustible. Nuevos mandos en el manillar. Nuevo control de embrague hidráulico con palanca regulable. ABS Cornering Bosch de dos canales.

Datos técnicos

Ver

Galeria

Recorre el mundo de la Land of Joy con el espíritu libre, positivo y divertido que simboliza Scrambler®.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat