Scrambler Urban Motard - Ducati Santa Anita

Scrambler Urban Motard

Ha llegado alguien nuevo a la ciudad.

City Rebel

La nueva Scrambler Ducati Urban Motard conquista las calles con su actitud deportiva e imagen contemporánea. Una motocicleta divertida, enérgica y diferente, capaz de llevarte por la jungla urbana sobresaliendo de la multitud. ¿Estás listo para dominar las calles?

Desde: $263,400.00 MXN

Diseño

Maneja a través de la ciudad lleno de alegría y entusiasmo a los mandos de la nueva Ducati Urban Motard.

Descubre el estilo enérgico de Ducati Scrambler Urban Motard, disponible en los nuevos colores Star White Silk y Ducati GP’19 Red.

Estilo Graffiti

El nuevo esquema de color combina de una manera sin precedentes el color Star White Silk con el potente Rojo Ducati GP’19 en gráficos energéticos, inspirados en el mundo del arte urbano y el graffiti metropolitano.

Neumáticos Pirelli Diablo Rosso
La nueva Scrambler Urban Motard cuenta con llantas Pirelli Diablo Rosso III. 120/70 frontal y 180/55 trasera, las cuales son perfectas para un manejo deportivo y dinámico.
Asiento plano
El asiento, junto con los manillares bajos, permiten un manejo dinámico y es cómodo tanto para el piloto como para le pasajero.
Porta placas lateral
La nueva Scrambler Ducati Urban Motard está equipada con placas laterales.
Guadabarros delantero alto
La nueva Scrambler Urban Motard cuenta con un alto guardabarros delantero color rojo. Una clara referencia al mundo Motard.

Datos técnicos

Ver

Galeria

La combinación perfecta de comodidad,
estilo, y expresión personal.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat