Streetfighter V2 - Ducati Santa Anita

Streetfighter V2

Concebida para no cansarse

Un mundo sin rivales

La nueva Streetfighter V2 es una naked deportiva con un carácter único. Se adapta a las necesidades de aquellos pilotos que buscan una moto capaz de combinar el ADN deportivo de la Panigale V2 con la actitud y el estilo de la admirada Streetfighter. El resultado es un vehículo intuitivo y fácil de manejar, con la dosis justa de potencia para garantizar unas prestaciones enérgicas y la máxima diversión en la conducción.

Desde: $397,800.00 MXN

Diseño

La nueva Streetfighter V2 es esencial y se caracteriza por un diseño realmente afilado, que adopta los elementos estilísticos clásicos de la Streetfighter V4, como el DLR en forma de V típico de las motos Ducati e inspirado en la famosa sonrisa del Joker.

Par de alas de carbono

Tolonera de carbono

Guardabarros delantero de carbono

Funda para asiento del pasajero

Palanca de embrague

Juego de asas PROGRIP

Soporte de matrícula de carbono

Guardabarros trasero de carbono

Silenciadores de titanio

Tapa del depósito de carbono

Depósito de líquido de embrague y frenos

Espejo retrovisor de aluminio

Concebida para no cansarse

La Streetfighter V2 adopta la base extremadamente deportiva de la Panigale V2. Pero la adición de un manillar alto y ancho la hace mucho más cómoda durante el uso diario.

La mezcla adecuada de deportividad y comodidad

El asiento ahora es más largo, más ancho y tiene un nuevo acolchado que contribuye a que esta moto sea aún más cómoda en la conducción deportiva y facilite el uso diario al mismo tiempo.

ELECTRONICS

El completo y moderno compartimento electrónico que equipa la Streetfighter V2 es heredado de la Panigale V2. La plataforma inercial IMU de 6 ejes gestiona todos los controles electrónicos de la moto y da la posición de la moto en el espacio en tiempo real

Rendimiento agradable en la carretera

La Streetfighter V2 es a la Panigale V2 lo que la Streetfighter V4 es a la Panigale V4: prestaciones sin concesiones, y agradable en la carretera con su manillar alto y ancho. Y sin los carenados, para un diseño reducido, esbelto y a veces extremo, con una sección frontal que se prolonga hacia delante como si siguiera las líneas del depósito.

Datos técnicos

Potente pero agradable en carretera, el bicilíndrico Superquadro de 955 cc de la Streetfighter V2 puede alcanzar 153 CV a 1,750 rpm y 101,5 Nm de torque máximo a 9,000 rpm. El motor de la Streetfighter V2 comparte el escape con el de la Panigale V2, el sistema se ha desarrollado completamente bajo el motor. Un nuevo y compacto silenciador emerge en el lado derecho. Los cuerpos de aceleración (controlados de forma independiente con un sistema Ride by Wire completo) son de corte ovalado con un diámetro de 62 mm.

Ver

Galeria

Entra en el universo Streetfighter. Descubra los conocimientos y las oportunidades de la moto naked más agresiva.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat