Streetfighter V4S - Ducati Santa Anita

Streetfighter V4 S

El carácter de los que se atreven a aceptar nuevos desafios.

 
Dark Stealth
Ducati Red
previous arrow
next arrow
Dark Stealth
Ducati Red
previous arrow
next arrow

The Fight Formula. En Negro.

La Streetfighter es el resultado de la “Fight Formula”: la Panigale V4 despojada de sus carenados, con un manaillar alto y ancho, 178 kg, potenciada por un Desmosedici Stradale de 1100 cc con 208 hp, alas biplano, y un paquete electrónico completo.

La moderna y tecnológica moto Ducati naked ha disfrutado inmediatamente de gran éxito entre motociclistas alrededor del mundo, confirmado también por los comentarios positivos de los medios internacionales.

Desde: $547,300.00 MXN

Diseño

Entrevista con Jérémy Faraud, diseñador del Ducati Style Centre y la mente detrás de Streetfighter V4, la motocicleta Ducati supernaked inspirada por el tipo más loco de todos los tiempos: el Joker.

La Fight Formula en Negro

Dark Stealth es electrizante, moderno, agresivo, el esquema de color perfecto para hacer alarde del lado “rudo” de Streetfighter V4 S y atraer la atención al manejarla.

La inspiración: Joker

El diseño minimalista del faro delantero LED captura la esencia de la Streetfighter V4- recuerda la parte delantera de la Panigale V4 al mismo tiempo que evoca el aspecto trastornado del personaje de cómic: el Joker.

Poderosa y emocionante

El frente en ángulo bajo hacia delante refleja las líneas del tanque de combustible para darle a la Streetfighter V4 el aspecto de un depredador que espera abalanzarse.

Ergonomía, más comodidad, más control

Garantiza la comodidad de estilo deportivo durante los paseos por el interior de la ciudad y el control necesario para abordar caminos rurales o pistas de carreras.

Suspensión sofisticada

La suspensión y el amortiguador de dirección están controlados por el sistema Öhlins Smart EC 2.0 de segunda generación que, entre otras cosas, presenta el nuevo OBTi (interfaz de ajuste basada en objetivos).

Rines y llantas

Equipada con llantas de aleación de aluminio forjado Marchesini de 3 radios. Las llantas montan neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa II, que ya se usan ampliamente para neumáticos lisos en el Campeonato Mundial FIM Superbike.

Tanque de carreras

Al igual que en las motocicletas de carreras, el tanque de aluminio de 16 litros tiene una sección que se extiende debajo del asiento que tiene un acolchado más grueso para aumentar la comodidad del conductor.
Alta Potencia

La relación final, más corta que la de Panigale V4, ofrece un torque de rueda superior a + 10%, lo que garantiza una respuesta inmediata al comando del acelerador.

Motor derivado de MotoGP

El motor Desmosedici Stradale fue diseñado alrededor del núcleo del motor V4 MotoGP, siendo extremadamente compacto, permitiendo la centralización de la masa y la integración perfecta con el vehículo.

Motor V

Para Ducati, el diseño V4 a 90° es la máxima expresión de deportividad para un motor de motocicleta. No es coincidencia que es la misma solución utilizada en los motores Desmosedici MotoGP.

Cambiando marchas como en una carrera

La funcionalidad perfecta de la caja de cambios con seis velocidades se ve reforzada por el Ducati Quick Shift EVO (DQS EVO), el cual ofrece una evolución fundamental: cambiar de marcha con el acelerador abierto.

Embrague antirrebote

El embrague antirrebote contrarresta la pérdida de estabilidad de la parte trasera, ofreciendo un excelente control al frenar profundamente en las curvas.

Controles electrónicos derivados de MotoGP

El paquete electrónico de última generación de Streetfighter V4 se basa en el uso de una plataforma inercial de 6 ejes (6D IMU — Inertial Measurement Unit), que detecta instantáneamente el balanceo de la motocicleta, deslizamiento y ángulo de inclinación.

Intervalos de mantenimiento prolongados

El ajuste del juego de válvulas (Servicio Desmo) se requiere cada 24,000 km; los servicios se realizan cada 12,000 km / 12 meses.

Datos técnicos

La nueva Streetfighter V4 funciona con un motor Desmosedici Stradale de 1103 cm3. En esta configuración, el 90 ° V4 entrega 208 hp (153 kW) a 12,750 rpm, un nivel de potencia inigualable dentro del segmento naked, perfectamente acorde con el carácter total de la nueva Streetfighter V4. El torque máximo es de 123 Nm (12.5 kgm) a 11,500 rpm, prácticamente sin cambios con respecto a Panigale V4. El mapeo exclusivo del motor permite a los pilotos aprovechar al máximo el rendimiento de Streetfighter V4 en la carretera.

Ver

Galeria

Conoce más de cerca la naked más agresiva.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat