Supersport - Ducati Santa Anita

Supersport

Siempre listo para la emoción.

Tu camino al deporte

La moto deportiva de Ducati hecha para la carretera cambia de nombre y se convierte en SuperSport, renovando su estética, equipamiento electrónico y alto nivel de prestaciones. 

El diseño de la SuperSport evoluciona gracias a los nuevos carenados diseñados por el Centro de Estilo Ducati que aportan a la moto más deportividad, dinamismo, fluidez en las formas y un fuerte y decisivo parecido con la Panigale V4, junto con el faro full-LED equipado con DRL.

Desde: $309,800.00 MXN

Diseño

Los puntos fuertes de la moto deportiva de carretera de Ducati han sido siempre el estilo dinámico, la compactación visual de los volúmenes y la elegancia de las líneas con las proporciones y los volúmenes típicos de las motos deportivas de Panigale.

Una firma luminosa nítida

El vínculo estético entre la SuperSport y la Panigale V4 se acentúa aún más en esta nueva versión. El faro full-LED equipado con DRL recuerda inmediatamente la nítida firma luminosa de la Panigale V4, mientras que los carenados han sido especialmente rediseñados para resaltar la deportividad de la moto y la fluidez de sus formas.

Nuevos carenados

La vista lateral del SuperSport está marcada por los conductos de aire que recuerdan al doble extractor de los modelos Panigale V4. El carenado inferior se extiende ahora al silenciador lateral, ocultando los componentes mecánicos y recordando visualmente las motos de pista.

Nuevo parabrisas

El parabrisas del SuperSport, bajo para crear una línea aerodinámica y dinámica, está conectado centralmente al tanque llevando el color de la carrocería a la cabina, con un diseño moderno que alberga el nuevo salpicadero de color TFT completo. La protección aerodinámica está garantizada por un plexiglás de corte deportivo, de altura ajustable en dos posiciones.

Elegancia deportiva

La nueva SuperSport, gracias a los nuevos carenados, adquiere más deportividad y fluidez de formas, así como una fuerte y decisiva referencia a la firma lumínica de la Panigale V4 gracias al nuevo faro full-LED y a las nuevas salidas de aire laterales.

Comodidad y versatilidad

En la nueva SuperSport, para combinar comodidad y versatilidad, y al mismo tiempo garantizar una conducción deportiva, se ha prestado gran atención al triángulo de la ergonomía, la protección aerodinámica y la libertad de movimiento del piloto. 

Disfruta de los detalles

Con las nuevas actualizaciones, el SuperSport 950 tiene un aspecto más deportivo, es más divertido de conducir y es aún más fácil, seguro y cómodo gracias a un equipamiento estándar más rico.

Siempre listo para la emoción

La potencia máxima de 110 CV es totalmente utilizable en la carretera sin gran compromiso por parte del piloto, que experimentará la agradable sensación de tener siempre el control total de la moto.

Ride-by-Wire

El motor respira gracias a los cuerpos del acelerador con un diámetro de 53 mm controlado por un sistema completo Ride-by-Wire. Tiene cuatro válvulas por cilindro, sistema de aire secundario, refrigeración líquida, relación de compresión de 12.6:1, diámetro y carrera de 94 y 67.5 mm, respectivamente. El sistema de escape tiene conductos de 54 mm de diámetro exterior que diseñan una disposición tipo 2-1-2 con una pre-amortiguación inferior conectada a un silenciador lateral con dos salidas superpuestas de tamaño extremadamente compacto.

Ducati Quick Shift (DQS)

Para aumentar el desempeño del motor, o simplemente para obtener un estilo más deportivo, dos sistemas de titanio Akrapovic® están disponibles como accesorios: un escape aprobado con protección térmica de fibra de carbono y un escape de carreras que reduce el peso en – 4.6 kg y aumenta la potencia en el rango medio en + 5%. La caja de cambios es de seis velocidades con un sensor de cambio específico, lo que permite que la gama SuperSport 950 se equipe de serie con el avanzado Ducati Quick Shift (DQS) arriba / abajo EVO.

Intervalos de mantenimiento

Cuenta con intervalos de mantenimiento cada 15,000 Km., o 12 meses, con revisiones de la holgura de la válvula cada 30,000 Km.

Datos técnicos

El motor Testastretta 11° de 937 cc 2021 está lleno de carácter gracias a la entrega con cuerpo en todo el rango de revoluciones, con valores máximos de potencia y torque, de 110 hp a 9,000 rpm y 68.6 lb-pie (93 Nm) a 6,500 rpm.

Ver

Galeria

Explora todos los aspectos de la nueva Supersport.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat