XDiavel Dark - Ducati Santa Anita

XDiavel Dark

La Ducati cruiser que combina lo mejor de ambos mundos se mantiene fiel a su filosofía.

El poder de los opuestos

La nueva XDiavel Dark viene en un color negro mate para realzar aún más las fortalezas de la XDiavel. Estas fortalezas incluyen la capacidad de combinar un desempeño emocionante, la potencia de una moto deportiva y una electrónica refinada con las características típicas de una Cruiser: una moto extensa, baja y cómoda con estribos avanzados y un potente torque de motor incluso a bajas revoluciones, pero también materiales y acabados de primera calidad.

Desde: $473,000.00 MXN

Diseño

En la XDiavel Dark, el tono negro total se ha extendido también a la mecánica y los acabados, mejorando así el principio de diseño de Ducati “Reduce al máximo”. XDiavel Dark representa la pureza y la naturaleza atrevida del mundo XDiavel.

XDiavel Dark

Realza la belleza de la forma de la Ducati cruiser gracias al esencial color negro mate.

Testastretta DVT 1262

El protagonista indiscutible del XDiavel, el motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262, cumple con la nueva norma europea sobre emisiones, con una disposición de silenciadores actualizada y de nuevo diseño y una nueva calibración del motor. Como resultado, el XDiavel ofrece una potencia máxima de 160 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 13,0 kgm a 5.000 rpm, con un aumento de 8 CV y 0,2 kgm en comparación con la versión Euro 4.

5,000 rpm

Aproximadamente el 80% del par máximo del XDiavel está disponible casi inmediatamente: a 2.100 rpm. Esto significa que puedes coger velocidad sin tener que bajar una marcha, abriendo el acelerador a la vista. Tal y como se espera de un crucero. El pico del par motor – 13,0 kgm – se alcanza en cambio a 5.000 rpm, una velocidad bastante baja para un motor bicilíndrico de Ducati.

Ducati Power Launch (DPL)

El espíritu “Dragster” del XDiavel se puede expresar plenamente gracias al Ducati Power Launch (DPL). Este sistema puede garantizar arranques rápidos y seguros gracias al IMU de Bosch que regula el gas y la intervención del DTC en función de la configuración elegida.

Ride-by-Wire

El sistema Ride-by-Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y el agarre del combustible del Diavel, que permite configurar el nivel de potencia ideal en función del modo de conducción seleccionado.

Forward footpegs
Cuando los diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en el XDiavel, partieron de un concepto básico: una posición de conducción relajada, como en un verdadero crucero, con un asiento bajo y estribos delanteros.
Los neumáticos y las ruedas
El XDiavel tiene llantas de catorce radios: 3.5″ x 17″ en la parte delantera y 8″ x 17″ en la parte trasera. Un neumático 120/70 ZR17 está montado en la parte delantera, con un patrón de banda de rodamiento rediseñado para maximizar el rendimiento en condiciones de humedad. El neumático trasero en cambio es 240/45 ZR17. Los neumáticos son los nuevos Pirelli Diablo Rosso III.

Datos técnicos

Hermoso, potente, sofisticado. El Testastretta DVT 1262 es una joya tanto desde el punto de vista como del diseño.

El bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262 es un motor completamente nuevo y homologado Euro 4 que emplea el sistema DVT (Desmodromic Variable Timing).

Ver

Galeria

La conducción relajada, típica de los cruceros, combinada con la emoción de la conducción deportiva que caracteriza a todas las Ducati.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat