XDiavel S - Ducati Santa Anita

XDiavel S

La Ducati cruiser que combina lo mejor de ambos mundos se mantiene fiel a su filosofía.

Emoción a baja velocidad

Ducati llega al mundo de las cruisers y lo hace a su manera, representando lo mejor de ambos mundos. El mundo Ducati: performance emocionante, potencia deportiva, electrónica avanzada. El mundo de las cruisers: estribos largos, bajos y posicionados hacia adelante, torque potente incluso a bajas velocidades, sin escatimar en materiales y acabados.

Desde: $547,700.00 MXN

Diseño

Combina un desempeño emocionante, la potencia de una moto deportiva y una electrónica refinada con las características típicas de una Cruiser: una moto extensa, baja y cómoda con estribos avanzados y un potente torque de motor incluso a bajas revoluciones, pero también materiales y acabados de primera calidad.

Hecha a medida para ti

La nueva XDiavel ofrece una posición de conducción relajada, caracterizada por un asiento bajo y posapiés avanzados. Hay muchas posiciones de conducción posibles y el amplio catálogo de accesorios permite a todos los pilotos adaptar la moto a su estilo y forma de manejo.

La Ducati cruiser

Se nota que es una Ducati en la primera curva: la forma en que se inclina, su contenido técnico, su paquete electrónico de vanguardia y sus altas prestaciones garantizan una experiencia de conducción inolvidable. El amplio manillar y los posapiés adelantados de la nueva XDiavel, por otro lado, ofrecen una ergonomía de conducción que permite una conducción relajada y cómoda a cualquier velocidad.

El motor es el rey

La XDiavel ofrece una potencia máxima de 160 CV a 9,500 rpm y un torque máximo de 7.23 lb-ft a 5,000 rpm, con un aumento de 8 CV y 1.44 lb-ft en comparación con la versión Euro 4.

Ride-by-Wire

El sistema Ride-by-Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y el agarre del combustible del Diavel, que permite configurar el nivel de potencia ideal en función del modo de conducción seleccionado.

Forward footpegs
Cuando los diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en el XDiavel, partieron de un concepto básico: una posición de conducción relajada, como en un verdadero crucero, con un asiento bajo y estribos delanteros.
Los neumáticos y las ruedas
El XDiavel tiene llantas de catorce radios: 3.5″ x 17″ en la parte delantera y 8″ x 17″ en la parte trasera. Un neumático 120/70 ZR17 está montado en la parte delantera, con un patrón de banda de rodamiento rediseñado para maximizar el rendimiento en condiciones de humedad. El neumático trasero en cambio es 240/45 ZR17. Los neumáticos son los nuevos Pirelli Diablo Rosso III.

Datos técnicos

El protagonista indiscutible del XDiavel, el motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262, cumple con la nueva norma europea sobre emisiones, con una disposición de silenciadores actualizada y de nuevo diseño y una nueva calibración del motor.

Ver

Galeria

La conducción relajada, típica de los cruceros, combinada con la emoción de la conducción deportiva que caracteriza a todas las Ducati.

Ver

Haz tuya esta ducati

    Abrir chat